Tuesday, February 19, 2013

Posted by Unknown |



Españistán, entre otras consideraciones, es EL MUNDO AL REVÉS, un lugar al este del edén donde los chorizos viajan a Canadá y la gente honrada está en la cárcel (en líneas generales).

La corrupción enquistada en nuestra Justicia prosigue su andadura con actitudes manifiestamente contrarias a la razón y a la realidad. La fiscalía andaluza (en manos de franquistas) quiere imputar a Gordillo un delito contra los trabajadores. Para mear y no echar gota. ¿Gordillo contra los trabajadores? Así consta en un recurso de apelación presentado contra el auto de sobreseimiento libre del alto tribunal andaluz, que entendió que la participación del aforado en un piquete en cuatro lugares durante esa jornada no fue constitutiva de infracción penal y que devolvió las actuaciones a un Juzgado de Estepa respecto a los hechos acaecidos en un Mercadona.

No contentos los franquistas con el sobreseimiento de la causa, van y la recurren. Como si no hubiese causas mucho más importantes en este país en las que ocuparse que en estar persiguiendo y acosando personalmente a un dirigente sindical, honesto y que ha demostrado sobradamente su labor de ayuda a los trabajadores, además de una labor social inimitable. 

Esta es la Justicia que todavía tenemos en este país de pandereta, fútbol y corrupción sistemática.-

Vademécum

0 comments:

Post a Comment