Tuesday, February 19, 2013

Posted by Unknown |



La banca, y los voceros bancarios, hablan de que solamente un 3% de las hipotecas en Españistán están sufriendo desahucios. Falso.

En este país de pandereta, cada 4 horas se produce un desahucio, aunque luego no se ejecute debido a la presión de las plataformas sociales.

Bien, pues en base a esto, los chorizos de los bancos que han sido RESCATADOS con nuestro dinero (un dinero procedente de sudor de nuestras frentes no de las suyas) quieren hacernos creer que el sistema hipotecario nacional es el mejor del mudo (el mejor del mundo en chorizos de buena calidad) 

El sistema hipotecario y financiero español es como el de la Seguridad Social pero al revés. Es decir, el usuario paga una cantidad todos los meses (de su trabajo) pero no obtiene nada a cambio, no tiene atención, no tiene herramientas, no tiene curas, no tiene derechos; solamente paga y además con intereses. A cambio, el banco lo único que hace es permitirle vivir en esa vivienda tras haberle ofrecido el oro y el moro. 

Nos siguen mintiendo, engañando y estafando a los ciudadanos con el consentimiento y la aprobación de los partidos de poder y del Gobierno de turno (ellos son sus albaceas). A ver si el pueblo español es capaz de aprender de una re-pajolera vez y no sigue dándole a esta chusma (bancos y grandes empresas) más poder para seguirnos esquilmando y destruyendo. ¿Cómo se consigue eso? Pues de momento con la presión social y, evidentemente, acabando con el bi-partidismo chufletero este que seguimos manteniendo de manera irracional.

Noticias:


Vademécum.-

0 comments:

Post a Comment