Sunday, February 17, 2013

Posted by Unknown |



El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha dicho que "seguirá batallando donde haga falta" para convencer a las autoridades europeas de la necesidad "imperiosa" de contar con fondos específicos para impulsar el crecimiento y el empleo en las islas, con independencia de lo que corresponde al archipiélago en el presupuesto 2014-2020.

http://www.sanborondon.info/content/view/51076/1/


Aquí lo tenemos de nuevo con la misma retahila de siempre. Mendigando subvenciones europeas para sus amigos empresarios. Esta es la única política de Paulino Rivero, viajes para promocionar el turismo e ir a pedir limosna a Bruselas. Unas limosnas que además no son para los canarios sino para dos o tres privilegiados de Canarias que además son dueños del 80% de nuestro PIB.

EL PARO EN CANARIAS (33%) COMPLETAMENTE INSOPORTABLE.

Paulino Rivero se ha cargado el Sector Primario en las islas, lo ha desmantelado completamente en favor del comercio de las Grandes Superficies foráneas, por no haber hecho absolutamente nada para evitarlo ni tan siquiera con su nacionalismo bananero. Y su discurso sigue siendo el mismo, Europa y sus limosnas. ¿Para qué queremos los canarios limosnas de Europa, unas limosnas que además significan lo que han significado siempre: pan para hoy, hambre para mañana, si ni crean ni crearán empleo en las islas como estamos comprobando legislatura tras legislatura? 

Está claro que Rivero ni sabe, ni quiere resolver los enormes problemas coyunturales de las islas, sino que sigue empecinado en la política caciquil de las subvenciones, seguramente presionado por los que realmente mandan en las islas que no son otros que los empresarios del pelotazo. Esos empresarios canarios que no arriesgan ni un euro en las islas pero que, al mismo tiempo, le exigen a Rivero que vaya a buscarles las perras a Europa para continuar con sus negocios sin seguir arriesgando un sólo euro propio.

Rivero al servicio de los 4 caciques de Canarias.

Vademécum

0 comments:

Post a Comment